Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Las entendederas capadas

Quien tiene las entendederas capadas confunde la pasión por unos colores con hacer más de 200 kilómetros para pegarse. Y lo mismo se puede decir de quienes les esperan

La Columna de Carlos Arcaya | Las entendederas capadas | 13/11/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Las entendederas capadas | 13/11/2018

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000098057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El Boca-River, el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores, se convirtió en un espectáculo global. Un espectáculo hermoso. La épica que tiene el futbol -y que aprecian o apreciamos hasta los que cada vez nos vamos alejando más y más del llamado deporte rey- tiene mucho que ver con la pasión con la que se viven los partidos en el campo y en las gradas y no tanto con otras cuestiones.

Quien tiene las entendederas capadas confunde la pasión por unos colores con hacer más de 200 kilómetros para pegarse. Y lo mismo se puede decir de quienes les esperan. Luego, siempre lo pueden aderezar con otros ingredientes ajenos a lo futbolístico.

Silvia Cárceles

En muchas ocasiones, los propios clubes han compadreado con sus ultras por muchos motivos. Ahora, Hércules y Castellón tienen que demostrar tolerancia cero con los socios que protagonizan estas peleas.

Y por cierto, hay que felicitar a los agentes de la Policía Local de Alicante por su rápida y eficaz actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00