Sociedad
Athletic

Todos a Coruña

Salvo los internacionales, Yeray lesionado y Remiro, Berizzo cuenta con toda la plantilla para el Teresa Herrera (miércoles 20:45)

RCDC

Bilbao

Todos los disponibles de la plantilla viajan este miércoles a Coruña para disputar el Teresa Herrera. Se quedan en Bilbao el lesionado Yeray, que sigue con su proceso de recuperación, y Remiro que sigue apartado del equipo.

Entre los 22 convocados por Berizzo se encuentra Iñigo Lekue que por primera vez tras su lesión en el maléolo de su tobillo derecho. El bilbaíno se lesionó en la última semana de agosto y no ha vuelto a pisar el verde fuera de Lezama. Este miércoles podría disputar en el trofeo gallego su primeros minutos de fútbol en esta temporada.

El Teresa Herrera se celebra habitualmente en verano pero este año debido a las obras de la cubierta de Riazor se traslada a este miércoles. El trofeo femenino también lo va a disputar el Athletic. Las chicas de Joseba Agirre se medirán también al Deportivo de La Coruña. Será la 75 edición del Teresa Herrera masculino y sexta del femenino.

Las rojiblancas disputaron por primera vez el trofeo el año pasado y lograron la victoria. Se impusieron al Deportivo de la Coruña por 0-1 gracias al tanto de Erika Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00