Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Jorge Sáenz: "Nunca pensé en si volvería o no a la selección"

El zaguero del CD Tenerife prepara los próximos compromisos con "la rojita"

El zaguero blanquiazul en la concentración de la Sub21 / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La llamada de la selección nacional ha cogido casi de sorpresa a Jorge Saenz, quien apuntó hoy en la antena de la Cadena SER que “es una experiencia muy grata. Uno aprende otro tipo de cosas de otros compañeros y te sirve para poder sumar y para coger mayor experiencia. Para un chico como yo el salir y ver cómo funciona la selección siempre sienta bien, aunque no sea la primera vez que me ocurre. Es la gasolina para poder salir adelante cuando tengas la sensación de que te cuesta más el salir adelante”, señaló el jugador desde la concentración española.

Una llamada que llega en un momento especial para el tinerfeño quien confesó que “nunca llegue a plantearme si volvería o no a venir a la selección. Solo trabajaba para mí y para dar lo mejor a mi equipo, pero tener este premio es estupendo y reconozco que es lo mejor que le puede pasar a un jugador”, señaló el jugador que en lo que al día a día en la concentración comentó que “todo está controlado al milímetro. Horarios, vestimenta y muchos detalles se cuidan sin dejar nada al azar. Todo es cuestión de acostumbrarse y adaptarse a la convivencia y a lo que diariamente se vive en una concentración de esta índole”, aseveró.

En esta convocatoria hay algo que subraya Jorge y tiene que ver con el grado de calidad que desprende el combinado nacional en el que “tenemos ya partido a la vista y es lo que tiene el preparar la cita en tan poco tiempo, pero viendo la calidad que hay en los compañeros no nos preocupa porque sabemos las posibilidades que tenemos”, declaró el jugador blanquiazul.

El zaguero tinerfeño tuvo palabras para Luis de la Fuente, seleccionador sub 21 con quien coincidió hace ya unos años: “es cierto que con la Sub21 fui con Celades pero cuando tuve la suerte de ir con la Sub19 coincidí con este entrenador. Particularmente me gusta mucho y creo que se trabaja muy bien con él”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00