Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Opava, próximo rival aurinegro

El Iberostar Tenerife viajó a tierras checas con la ausencia de Niang, quien extravió su pasaporte

El equipo aurinegro se ejercitó este martes en el Opava Hala / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Tras un largo viaje desde la isla, el Iberostar Tenerife llegó a su destino en tierras checas. El conjunto de Txus Vidorreta quiere seguir liderando en solitario su grupo dentro de la Basketball Champions League a costa del Opava, un equipo que no está generando su mejor baloncesto tanto en la competición doméstica como en la europea, en la que ocupa el farolillo rojo del grupo B.

El equipo aurinegro se presentará este miércoles en el Opava Arena con una baja significativa. Y es que el pívot senegalés Mamadou Niang no se pudo desplazar con el resto de sus compañeros al extraviar su pasaporte, por lo que era imposible para el jugador llevar a cabo el desplazamiento con el resto de la expedición tinerfeña. Rápidamente se convocó a Samuel Rodríguez quien completó la lista de jugadores que estarán inscritos en el acta del encuentro ante el conjunto entrenado por Petr Czudek.

La consigna para el equipo tinerfeño no debe ser otra sino la de seguir haciendo un buen trabajo defensivo, fortaleciendo el rebote de la mano de un Iverson que se está mostrando intratable en la pintura junto con la aportación de los Beirán, Saiz y Abromaitis. En ataque el cuadro tinerfeño espera seguir generando buenas opciones con buenas circulaciones de balón.

En el rival destaca la aportación de Radim Klecka, quien está mediando 13’8 puntos y 2´6 asistencias por partido, junto al pívot Vaclav Bujnoch cuyos números en la faceta reboteadora son de 7 capturas, aportando 12’3 puntos por encuentro.

La cita a partir de las seis de la tarde en el Hala Opava con el arbitraje del lituano Thomas Jasevicius, el sueco Apostolos Kalpakas y el lituano Gvidas Gedvilas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00