Deportes
Deportivo

Un equipo a todo ritmo

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Esta mañana Carles Gil se pasaba por la sala de prensa para analizar el momento que vive el equipo. Entre sus respuestas, una hizo referencia al alto ritmo que imprime el Deportivo a los partidos, algo que provoca que los blanquiazules rematen a sus rivales en el tramo final de los encuentros, cuando la buena o mala condición física se convierte en un factor determinante. Los datos avalan la afirmación de Carles Gil.

En lo que va de temporada el Deportivo ha conseguido anotar 17 goles en las segundas mitades, encajando 7 tantos en ese período. Más al detalle, en la última media hora de partido el Deportivo desequilibra aun más la balanza, ya que ha conseguido marcar en 15 ocasiones, recibiendo solo 4 goles en contra.

Los registros goleadores en Riazor refuerzan la tesis de que el Dépor es un equipo solvente como local y goleador en los tramos finales de los partidos. Durante los primeros 45´ los deportivistas únicamente han conseguido marcar tres goles, por los 11 de las segundas partes. Unos buenos registros que se complementan con los 2 goles que hasta ahora han encajado ante su público. Durante el primer tiempo de los encuentros los coruñeses aun no han encajado ningún tanto ante su público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00