Deportes
Atletismo

Cristina Roselló, monitora de la nueva Escuela Municipal de Atletismo de Ondara

Los entrenamientos ya han comenzado en el Polideportivo Municipal, y todavía hay plazas vacantes para este curso

Ayuntamiento de Ondara

Ondara

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, y Francesc Giner, Concejal delegado de PIMON (empresa pública que gestiona las escuelas deportivas municipales), han anunciado que Cristina Roselló es la monitora de atletismo de la nueva Escuela Municipal de Atletismo de Ondara (que se ha creado por primera vez para esta temporada 2018-2019).

Ambos han valorado muy positivamente su incorporación a las escuelas deportivas municipales. Según han explicado Chesa y Giner, Cristina Roselló cumple todos los criterios de selección que se habían marcado y “demuestra tener muchos conocimientos tanto a nivel técnico, como en el ámbito de la enseñanza específica en la modalidad de atletismo”.

Cristina Roselló es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia; y dispone del título de entrenadora nacional de Triatlón reconocido por la Federación Española de Triatlón. Es entrenadora personal y entrenadora de atletismo y triatlón. En su currículo cuenta con experiencia profesional en este área; ha sido entrenadora de atletismo del Club Multiesport Benitatxell (2016 -2018); coordinadora de deportes del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell (2016 – 2018) y monitora de atletismo en la Escuela de Atletismo de Xàbia (temporada escolar 2012-13).

Entrenamientos

Chesa ha anunciado que una vez contratada la persona que entrenará a la Escuela Municipal de Atletismo de Ondara, ya han comenzado los entrenamientos de atletismo, que tienen lugar en el Polideportivo Municipal Vicent Zaragoza.

Los lunes de 17. 30 a 19 horas entrenarán las categorías infantil y cadete; los martes de 16.30 a 17.30, las de benjamín y alevín, y los miércoles de 17.30 a 18.30 horas, grupo mixto.

La edil de Deportes ha indicado que la Escuela Municipal de Atletismo cuenta con 12 personas inscritas, si bien todavía quedan plazas libres esta temporada para aquellos niños y niñas que estén interesados en practicar este deporte. Para ello, pueden inscribirse en el área de deportes, el el pabellón municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00