Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Fran Tirado: "En Torrevieja nos jugamos un cartucho muy importante"

Fran Tirado asegura que "no hay que desesperarse" por la posición del equipo / Cadena SER

Elda

La situación por la que está atravesando el C. Bm. Elda – C. E. E.en la competición liguera del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino, dista mucho de la que gozaba en las temporadas precedentes. Los de Fernando Latorre son décimos en la tabla clasificatoria con seis puntos después de haber ganado tres de los siete partidos disputados hasta el momento y están a ocho puntos de los puestos de promoción si bien no es menos cierto que tienen un partido menos que los seis primeros clasificados después de haber tenido turno de descanso obligado el pasado fin de semana tras la retirada del Bm. Castellón antes de que empezara la liga.

A pesar de situación incómoda, el portero Fran Tirado, uno de los hombres fuertes en el vestuario de los del Centro Excursionista Eldense, ha asegurado en el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER que “el vestuario está convencido de que esto es circunstancial” achancando la posición en la clasificación a que se han medido a rivales de mucha entidad que, además, “han contado con sus mejores jugadores contra nosotros y después no los han tenido” en alusión a los choques contra el Servigroup Benidorm y el Elche Vulcanizados Alberola.

El portero recuerda, por otro lado, que contra equipos del nivel del Elche perdieron por tan solo un gol cuando eran líderes y ante el actual primer clasificado del grupo, el Horneo Sporting Alicante, también cayeron por la mínima a falta de cuatro segundos.

De cualquier modo, a Fran Tirado como a sus compañeros de vestuario, no le cabe la menor duda de que el sábado tienen que reaccionar cuando visiten al Ilicar Mare Nostrum Torrevieja(4º: 13 Ptos.) a pesar de que “en las últimas temporadas no hemos sido capaces de ganar en esa pista”.

Fran Tirado, portero del Bm. Elda - C.E.E., analiza el momento del equipo

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542120386_048346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se jugará a partir de las 18:00 h en el pabellón municipal “Cecilio Gallego” de la ciudad de la sal.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00