Economia y negocios
Presupuestos autonómicos

Podemos sigue pensado si presenta enmienda a los presupuestos y el PSOE espera que no lo haga

De Miguel asegurado que no apoyarán la que han presentado los populares, a los que ha acusado de irresponsables

Irene de Miguel portavoz de Podemos Extremadura / ASAMBLEA DE EXTREMADURA EUROPA PRESS

Mérida

Podemos se sigue pensado si presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos extremeños para 2019, a falta de 24 horas para el cierre del plazo, mientras que el PSOE espera que no lo haga

Al término de la Junta de Portavoces de la Asamblea de Extremadura, la presidenta del Grupo Parlamentaria de Podemos, Irene de Miguel, ha señalado, a pregunta de los periodistas, que están "a tiempo" de presentarla y que continúan estudiándolo.

De Miguel ha asegurado que no apoyarán la que han presentado los populares, a los que ha acusado de "irresponsables" por anunciarla antes de conocer el contenido de las cuentas.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, espera que Podemos no presente enmienda de totalidad porque, en ese caso, la "extrema izquierda estará con la derecha" como ocurre en la región en determinados momentos históricos.

A su juicio, Podemos está buscando "excusas" para no apoyar las cuentas, después de levantarse de la mesa de negociación, aunque están hechos para la mayoría social de la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00