Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

San Silvestre de Guzmán a medio camino entre la costa y Portugal

La localidad andevaleña es escenario natural de familias portuguesas que buscan un pueblo tranquilo para vivir

cadena ser

Huelva

San Silvestre de Guzmán es una pequeña localidad al suroeste de la provincia de Huelva que linda con la localidad portuguesa de Alcoutín. Un sitio perfecto para vivir lleno de encanto y autenticidad que, hoy por hoy,  es un oasis de paz y tranquilidad. Entre sus poco más de 600 habitantes conviven españoles y portugueses y lo hacen en armonía y en un convivencia perfecta entre sansilvestreros y forasteros. Antonio es natural del pueblo andevaleño y tuvo que emigrar a Alemania para buscarse la vida. Todavía recuerda el tiempo que estuvo fuera de su pueblo. Y José es un portugués que decidió San Silvestre para vivir co toda su familia.

Hoy por Hoy Huelva desde San Silvestre de Guzmán / Raya del Guadiana / Cadena Ser

58:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000109906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Silvestre de Guzmán forma parte de los pueblos de la provincia onubense que lindan con Portugal. Y es parte del proyecto "La Raya del Guadiana". Una idea de la Cadena SER en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmás.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00