Sociedad
Nombramientos

Un jiennense como subdirector general de Memoria democrática

Salvador cruz Artacho, antes director de la sede Antonio Machado de la UNIA de Baeza y ahora con distintos cargos de relevancia en la Universidad de Jaén, será nombrado este viernes en el Consejo de Ministros

Salvador Cruz Artacho durante un acto en la Universidad de Jaén / UJA

Jaén

Salvador cruz Artacho, quien antes fuera director de la sede Antonio Machado en la UNIA de Baeza y actualmente con distintos cargos de relevancia en la Universidad de Jaén, ocupará, según ha podido saber la Cadena SER, un puesto de relevancia nacional. Previsiblemente será nombrado este viernes subdirector general de Memoria democrática. Al parecer, el nombramiento será efectivo en el próximo Consejo de Ministros.

A priori, parece que Salvador Cruz Artacho tendrá un papel fundamental en el proceso de exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, uno de los primeros trabajos en los que tendrá que emplearse.

El propio Artacho ha pasado este martes por el programa 'Hoy por Hoy Jaén' para contarnos como se siente y en que va a consistir su trabajo al frente de esta importante área del Gobierno central.

Salvador Cruz Artacho, nuevo subdirector general de Memoria Democrática: "No me lo pensé mucho y tardé poco en aceptar el cargo"

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542125988_427014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00