Sociedad

El Hospital de Jerez estrena una ludoteca juvenil para pacientes oncológicos

La asociación "Por una sonrisa" y la AECC de Jerez han impulsado esta iniciativa

Junta Andalucía

Jerez de la Frontera

El hospital de Jerez cuenta desde este martes con una ludoteca juvenil destinada a menores oncológicos que están ingresados en este centro sanitario. Este espacio, que ha sido posible gracias al colectivo “Por una sonrisa” y a la Asociación Española contra el Cáncer de Jerez, permitirá que estos pacientes puedan jugar, leer, estudiar y también recibir a visitas en este espacio. Han sido voluntarios de estos colectivos los que han habilitado este aula que se encuentra en el edifico del materno-infantil al que también podrán acudir pacientes oncológicos que no estén ingresados pero que si deban permanecer muchas horas en el hospital para recibir sus tratamientos contra el cáncer.

Eva Ledesma, presidenta de la asociación “Por una sonrisa”, destaca que esta ludoteca se ha puesto en marcha con mucho cariño y que han sido muchas las personas que han colaborado para que sea posible.

Eva Ledesma, asociación "Por una sonrisa"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542112452_117024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00