SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Ganar así, con ese gol, fue un subidón para todos"

Ezequiel marcó el gol de la victoria ante el Arcos desde el centro del campo y ahora piensa en ganar al Cabecense. El lateral afrima que un inicio de liga como éste, "con tantos errores arbitrales en nuestra contra, no me había pasado nunca"

Isis, portero del Arcos CF, trata de llegar al balón golpeado por Ezequiel / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El gran protagonista del partido en Arcos fue Ezequiel, que marcó uno de los goles que todo futbolista sueña hacer algún día, desde el centro del campo cuando el partido estaba ya terminando.

Declaraciones de Ezequiel, jugador del Xerez CD

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542131225_647726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han sido muchas las felicitaciones que ha recibido el lateral, y no es para menos, un gol así no se ve todos los días. El jugador xerecista reflexiona sobre la acción y desvela que “llevaba ya un rato durante el partido viendo que el portero se adelantaba y pensaba que si tenía la oportunidad lo iba a intentar, y lo hice”.

Sin embargo, no ha sido éste su único gol así, ya lo logró cuando jugaba en el Sanluqueño, “son casualidades del fútbol, la última vez que me salió algo así, aunque más cerca del área fue contra el Arcos también y en el banquillo estaba Pepe Bermúdez, esa da en el larguero, rebota en la espalda del portero y entra, pero estaba un poco más cerca del área”.

El jugador reconoce que marcara así “fue un subidón para todos, porque el partido ya estaba casi acabado, fue increíble”. Pero más allá de lo espectacular de la acción, el equipo volvió a sumar tres puntos y “eso es lo verdaderamente importante, sumar otra victoria después del inicio tan complicado que hemos tenido en liga”.

El domingo a las 16.15 horas en La Juventud, recibirán la visita del Cabecense, que aún no ha ganado a domicilio, circunstancia que no lo hace menos peligroso al rival, al menos eso cree el defensa: “El domingo tendremos otro partido complicado, tenemos que trabajar duro durante la semana para llegar lo mejor posible al encuentro”.

Ezequiel por último cree que lo que ha cambiado para que empiecen a llegar los buenos resultados es, “fundamentalmente la suerte, un inicio de temporada así no lo he tenido nunca, hemos sufrido muy malas actuaciones arbitrales y eso espero que ya cambie”, concluye

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00