Últimas noticias Hemeroteca

El policía local, Antonio Morant, recibe la cruz al mérito con distintivo rojo

La Conselleria reconoce la labor de Morant que expuso su vida por salvar a dos bañistas en peligro de ahogamiento

Entrega de condecoraciones. /

El policía local en Benissa, Antonio Morant, ha recibido la cruz al mérito con distintivo rojo en reconocimiento a su labor, por rescatar a dos bañistas y poner su vida en peligro. Un reconocimiento concedido por la Generalitat Valenciana, que ha sido entregado en un acto que sirvió para premiar la labor, esfuerzo y profesionalidad de 531 agentes de la Policía Local de la Comunitat Valenciana. Entre ellos un total de 257 agentes fueron distinguidos con la Cruz al Mérito Policial como reconocimiento a su trabajo en beneficio de los ciudadanos, y de estos tan solo cuatro recibieron el distintivo rojo, entre ellos el policía de Benissa Antonio Morant. 

El acto fue presidido por la consellera de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades de la Generalitat, Gabriela Bravo, y tuvo lugar en el Monasterio de Santa María de El Puig. 

Bravo reconoció "la gran tarea que a diario realizan los agentes para velar por nuestra seguridad en el ámbito de las competencias y funciones que encomienda el ordenamiento jurídico".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?