Fútbol

Pep Lluís Martí: "Daremos imagen de unión y un bonito espectáculo"

Martí habla del Real Mallorca: "Hay que tener la cabeza fría y saber que es una competición larga"

La Liga

PALMA

Son Moix acoge a partir de las 20h el partido entre el Real Mallorca y una selección balear a beneficio de los afectados por las riadas del pasado 9 de octubre. 

Diez minutos antes del inicio, ambos equipos harán su aparición en el terreno de juego acompañados de alevines de clubes del Llevant, con sendas camisetas conmemorativas, diseñadas por la FFIB, una de color amarillo y la otra de color negro.

Posteriormente se desplegará una pancarta con el lema 'Solidaris amb el Llevant de Mallorca'. Y por último, antes de que empiece el partido, los más pequeños de Artà y Sant Llorenç mostrarán una pancarta de agradecimiento por el apoyo de Mallorca a los afectados por las riadas. Justo antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio.

El entrenador del combinado balear será Pep Lluís Martí, quien en Ser Deportivos Baleares, ha explicado cómo vivió las inundaciones:

"Fue una noticia bastante triste para nosotros. Estaba volviendo de viaje y cuando fui consciente de la gravedad intenté el contacto con los conocidos pero era imposible".

Martí no dudó ni un segundo en aceptar el cargo de entrenador del combinado balear: "Queríamos colaborar, pero siempre va ser poco comparado con lo sucedido".

Pep Lluís Martí dice en La SER que ha dicho que el objetivo es "dar una imagen de unión y crear un bonito espectáculo en un gran ambiente".

En cuanto a la participación de los jugadores de primera y segunda división hay peticiones de los distintos clubes para que los jugadores no jueguen excesivos minutos. "Intentaremos que no haya muchos parones por el bien del espectáculo", comenta Martí.

El entrenador mallorquín, uno de los mejorares valorados en la división de plata, remarca la importancia de los resultados para permanecer en los banquillos. "Estoy bien, esperando a que salga una oportunidad como la de Tenerife. Pensamos 24h al día cómo mejorar las plantillas. Además no es agradable que un compañero no pase por una buena situación para que te den una opción en el banquillo".

El ex jugador del Real Mallorca ha hablado de la situación del equipo, séptimo en la clasificación y a solo un punto del playoff de ascenso que ocupan la UD Las Palmas y Albacete Balompié. "Hay que tener la cabeza fría para saber que es una competición muy larga. El Mallorca puede estar orgulloso de lo que han hecho pero tienen que pensar en el día a día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00