Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

Los precios del derbi

Radio Salamanca ha podido conocer los precios establecidos por la directiva de Unionistas de Salamanca CF para el derbi ante el Salamanca CF del domingo 25 de noviembre

Unionistas de Salamanca

Salamanca

Radio Salamanca SER ha podido conocer ya los precios que establecerá el equipo local, Unionistas de Salamanca CF, para sus aficionados de cara al duelo del próximo 25 de noviembre a las 12:00 de la mañana, ante el rival capitalino, el Salamanca CF.

Como ya ocurriera la pasada campaña en los dos duelos precedentes, y únicos en la historia de los dos conjuntos, en Tercera División, la expectación creada, con todavía una jornada por medio, es extraordinaria y la demanda de información aumenta por horas. Las entradas se pondrán a la venta esta misma semana (miércoles o jueves podrían comenzar a distribuirse).

A falta de conocer las peticiones del equipo rival, de ratificar el aforo previsto por la Junta de Seguridad y los precios para la afición visitante, ya podemos avanzar los precios que la directiva blanquinegra fijará para los socios de las Pistas.

Colaboradores: GRATIS

Simpatizantes. 14 EUROS

Adultos y Joven: 12 EUROS

Juniors: 5 EUROS

Infantiles: 1 EURO

Los precios de las entradas de acompañantes de socios y de los no socios, se conocerán próximamente y no será hasta la semana previa al derbi cuando see "despachen".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00