Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Parricidios

Parricidio en Alcalá de Guadaíra

Un joven de 19 años ha sido detenido como supuesto autor de la muerte de su madre

El suceso ha tenido lugar poco después de las nueve de la mañana

Google Map

Sevilla

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a un joven de 19 años y de origen ecuatoriano, vecino de la localidad, como presunto autor de la muerte de su madre, han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido poco después de las nueve de la mañana, cuando se ha producido una discusión entre el joven y su madre, de 48 años, en la casa donde vivían el presunto autor de los hechos y un hermano, mientras que la madre residía en otra casa de la misma localidad.

Los servicios de emergencia fueron avisados para que acudiesen a una casa de planta baja ubicada en el número 8 de la calle Hilarión Eslava, en la Barriada Silos de Alcalá de Guadaíra, donde han encontrado a la madre muerta, e inmediatamente han detenido al joven. A la Policía la alertó un tercer hermano, que no vive en la casa donde se produjeron los hechos.

La familia lleva más de diez años viviendo en esta localidad sevillana, señalan las fuentes, que concretan que el detenido se encuentra custodiado en dependencias de la Policía Nacional, a la que han sido traspasadas las diligencias, mientras la investigación sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00