Economia y negocios
Metro Valencia

El acceso cerrado al metro en Xàtiva y las escaleras de Colón abrirán la próxima semana

La previsión de Metrovalencia es poner en servicio el martes o miércoles de la semana que viene los ascensores en Avenida del Cid

Escaleras mecánicas de salida a la estación de Colón / FGV

Valencia

La próxima semana volverá a estar en funcionamiento la escalera mecánica de salida de la estación de metro de Colón, al igual que las de la calle Ribera a la estación de Xàtiva, que desde hace semanas están paradas por tareas de mantenimiento, algo que ya ha suscitado las criticas de los usuarios. De hecho, en esta última parada se ha cerrado el acceso completamente por esta vía.

Del mismo modo, según aseguran a la SER desde Ferrocarrils de la Generalitat, la previsión de Metrovalencia es poner en servicio el martes o miércoles de la semana que viene los ascensores en Avenida del Cid, para continuar los trabajos en el vestíbulo de la estación de Àngel Guimerá de la calle Palleter.

La empresa dice ser consciente del perjuicio hacia los usuarios pero explican que esta actuación ya programada es necesaria, y se enmarca dentro de un plan de mantenimiento y reparación de escaleras y ascensores que la empresa está llevando a cabo en todas las estaciones para alargar la vida útil de los equipos en perfecto estado o renovar los más viejos y hacerlos más accesibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00