Fútbol

19 horas de cola para ver al Sporting en el Tartiere

Cientos de abonados sportinguistas guardaron cola durante horas para conseguir una de las 1.200 entradas

José Antonio Barroso 'Pintoria', primer abonado sportinguista en conseguir una entrada para el derbi asturiano / Ser Gijón

Gijón

El Sporting ha comenzado a vender este martes las 1.200 entradas destinadas para su afición de cara al partido del próximo sábado en el estadio Carlos Tartiere. El club había anunciado que las mismas serían nominativas y que únicamente los abonados del club rojiblanco podrían adquirirlas.

Ser Gijón

Pese al mal momento deportivo que atraviesa la plantilla de Rubén Baraja, el derbi asturiano mantiene la expectación entre los aficionados. Es por eso que en el momento de apertura de las taquillas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', cientos de seguidores se encontraban formando cola para asegurar su entrada.

Ser Gijón

19 horas de cola guardó José Antonio Barroso 'Pintoria', quien fue el primero en hacerse con una localidad. Pablo López fue el primero en llegar a los aledaños del estadio gijonés para guardar cola, pero le cedió ese primer hueco a Barroso, un habitual en los desplazamientos de su equipo.

Las 1.200 entradas que el Real Oviedo ha destinado para la afición visitante tienen un precio de 25 euros para asistir a la cita del sábado a las 20:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00