SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Salva Maldonado como parte de la solución

El entrenador del Herbalife, que ha sido pitado en los dos últimos partidos, tiene el respaldo del club

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

La mala dinámica de juego y de resultados que acumula el Herbalife Gran Canaria, tanto en la Euroliga como en ACB, no ha generado ninguna duda sobre la continuidad del entrenador. El propio director deportivo del club, Berdi Pérez, razonó en los micrófonos de la SER que “lo que hay que hacer es seguir trabajando y lo que es importante es que tengamos bien a todos los juagadores, para poder sacarles el cien por cien del rendimiento”. Es decir, todavía hay argumentos que explican al margen del trabajo del técnico, el mal funcionamiento del equipo.

El entrenador se siente fuerte a pesar de las críticas y se ve con energías para sacar al Gran Canaria de esta crisis de deportiva. En el club ya saben que hay jugadores que no están dando el rendimiento adecuado. De hecho jugadores como Paseknic, Balvin o Fisher están por muy debajo de lo que necesita un equipo con estas exigencias. De hecho, ni siquiera la temporada anterior demostraron ser jugadores que marcaran la diferencia en el Herbalife. Por otra parte, hay jugadores como Eulis Báez que están ofreciendo partidos decepcionantes en esta temporada, mientras que Kim Tillie y Eriksson, están empezando a atisbar algo del potencial que atesoran.

El entrenador ha solicitado el fichaje de un pivot y un base para reforzar el proyecto deportivo, que en estos momentos está condicionado por la limitación del presupuesto del club gran canario. Pero se está trabajando en las soluciones.Salva Maldonado tiene todavía crédito, pero también necesita mejoras en la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00