Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Adriana Lima cuelga sus alas

La modelo brasileña se jubila después de 19 años en Victoria's Secret, siendo la cuarta modelo mejor pagada del mundo

Adriana Lima en el 2018 Victoria's Secret Fashion Show / Dimitrios Kambouris/Getty Images

Alcobendas

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy hablaremos sobre el esperado acontecimiento anual que prepara la firma de lencería Victoria's Secret en Nueva York. Un espectáculo que aglutina a cerca de 800.000 espectadores en 190 países pero que cada vez va perdiendo el interés que poseía en sus inicios.

Las mejores modelos del mundo participan en este desfile que se realiza en ropa interior y que casi todas las modelos tienen que lucir las alas de ángel de la firma Victoria's Secret. En 2018, la modelo brasileña Adriana Lima ha decidido que sería su último desfile y que "colgaría sus alas" porque ya no está dispuesta a las duras y absurdas exigencias que se solicitan para poder desfilar en esa pasarela.

Adriana Lima se jubila después de 19 años en Victoria's Secret y de haber acumulado casi 9 millones de euros en toda su carrera que la convierten en la cuarta modelo mejor pagada del mundo en la actualidad. A través de su cuenta de instagram ha asegurado que es muy duro ser modelo, "no es un trabajo fácil", y que no quiere volver a posar desnuda por "una causa vacía".

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta que la firma de lencería ha perdido en el último año el 50% de su valor financiero y que las ofertas de tres bragas por una hacen que la marca no remonte. Además el ideal de mujer ha cambiado en los últimos años por lo que ya no se sigue el ideal de belleza extremo propuesto por la firma Victoria's Secret por lo que el interés hacia la marca disminuye sin remedio. Las marcas de lencería deben evolucionar junto con la nueva mujer.

Moda: Adriana Lima cuelga sus alas

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542109501_662782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00