Deportes
Carrera San Silvestre

Mérida celebrará su San Silvestre por la mañana y espera unos 2.000 atletas

El objetivo es aumentar el número de corredores y alcanzar la cifra de 2.000 atletas

Ayuntamiento de Mérida

Mérida

La tradicional carrera de cross urbana San Silvestre de Mérida celebrará su décima edición el sábado 30 de diciembre y como novedad se celebrará en horario de mañana, con lo que espera reunir a unos 2.000 participantes y duplicar la cifra de atletas del año pasado.

El presidente del Club Atletismo Mérida, Francisco Rivero, y la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, han presentado esta prueba deportiva, que tendrá salida y meta en la avenida Juan Carlos I y llegará hasta la Plaza de España.

Aragoneses ha explicado que esta actividad es una forma de aunar diversión y deporte, tanto si se participa en el carrera o se asiste como público.

Por su parte, Rivero ha indicado que el objetivo es aumentar el número de corredores y alcanzar la cifra de 2.000 atletas.

Los participantes podrán llevar equipación deportiva o ir disfrazados, "siempre que lleven visible el dorsal todo el recorrido de la prueba".

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros en las categorías absolutas y 2 euros en el resto de categorías y éstas pueden realizarse desde el 26 de noviembre en diferentes establecimientos de la capital extremeña.

A los tres primeros clasificados de la carrera se les otorgarán distintos premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00