Sociedad
Premios

Fundación Futurart celebra encuentro solidario

En la Cena-Gala celebrada en las Bodegas de Finca Constancia

Futurart

Talavera de la Reina

Ya son 16 los años en los que, Fundación "Futurart" promueve la ayuda a una entidad asistencial de Talavera y comarca a través de la implicación de las empresas asociados a esta institución.

En la Cena- Gala celebrada en las Bodegas de Finca Constancia, ATAEM , asociación beneficiaria del proyecto del presente año recibió un cheque por valor de 7.650 € cantidad recaudada por la fundación a lo largo de este año .

Al mismo tiempo, se eligió a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer AFATA como la entidad a la que irán destinados los fondos que se obtengan en el 2019 y con lo que financiará el proyecto “Aplicación de diferentes terapias no farmacológicas a las personas diagnosticadas de deterioro cognitivo".

Fundación Futurart, que preside José Luis Bodas González, hizo entrega de sus ya tradicionales “Futuritos de honor” galardones con los que reconoce a la empresa más solidaria, en este caso Finca Constancia, que fue patrocinadora de este evento tan especial.

Futurito de honor para la empresa con mejor marketing relacional, fue a parar a manos de Global de Electricidad e instalaciones, y se eligió a Roberto González, del Grupo Jurídico Montejo y González Martín, como embajador de Fundación Futurart 2019.

A las empresas Toldos Talasol, Correduría Blas Salinas, centro de Formación Trace CLM, Toldos San Francisco, Kalos Estética, Grupo Cerama, Boniced, Cyme Asesores y Muebles Carrasco se las reconoció por su trayectoria de 10 años y se dio la bienvenida a , Clínica Dr. Pozo, Ebora Extinción, Hifulfer, Bar Nueva España, Juguettos, Cerama, Cuadros Eléctricos J.M, C.F. Talavera, Vettonia, Eborasalud, Silvalvex y Martinica como nuevos asociados a la Fundación Futurart.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00