Deportes
Deportes

Un "calabazón" en la élite del fútbol

Pedro Porro, el carrilero del Girona ha pasado a ser futbolista de pleno derecho de Primera División. El de Don Benito pasa a tener una cláusula de 50 millones de euros, la más alta del equipo, y estará ligado hasta el año 2023

Pedro Porro en una entrevista en los estudios de SER Vegas Altas / Cadena SER

Don Benito

Porro, ha sido el gran protagonista del partido entre el Girona y el Leganés del pasado domingo. El carrilero de 19 años ha sumado su décima participación en Liga de Primera como rojiblanco, de manera que ha pasado a ser futbolista de pleno derecho de la primera plantilla del Girona. Así lo estipula la cláusula que el futbolista firmó hace pocos meses.

El jugador debutó con el primer equipo la temporada pasada, en un partido de Copa del Rey y sorprendió a todos. Tanto es así que ya no abandonó las convocatorias con el primer equipo. Quique Cárcel, director deportivo del Girona, sabe que tiene un gran potencial y un gran futuro entre manos.

Con su incorporación definitiva a la primera plantilla, el jugador ´calabazón´ también ve cómo se amplía su cláusula de recisión que pasa a 50 millones de euros, la más alta del equipo, y estará ligado hasta el año 2023. Una gran noticia para su ciudad natal, Don Benito, que ha visto como ha crecido de forma fulgurante profesionalmente el joven jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00