Últimas noticias Hemeroteca

Un corto para promocionar la venta de lotería, la idea de San Cristóbal en Motilla

Este vídeo cuenta con la participación de más de 40 vecinos de la localidad y acumula más de 5.000 visualizaciones en las redes sociales

Una de las partes del cortometraje. /

La Asociación Cultural San Cristóbal de Motilla vende lotería de navidad con un pequeño recargo como muchas organizaciones de toda la provincia de Cuenca, la novedad es que este año han hecho un cortometraje para promocionar la compra de estos décimos. Este proyecto audiovisual ha sido una idea de la Junta Directiva de la asociación y ha sido desarrollada por dos jóvenes, Cristian Fernández y Alejandro Máiz, precisamente este último ha estado en los micrófonos de la Cadena SER y ha valorado positivamente la predisposición de todos los vecinos a participar en este vídeo.

Esta iniciativa nació con la idea de ser un anuncio, pero se ha convertido finalmente en un corto, ya que tiene una duración de 10 minutos. En el vídeo se cuenta la historia de dos vecinos muy conocidos de la localidad, el Pavo y el Dudu, después de ser agraciados con el premio gordo de la lotería. Durante este cortometraje se ven numerosos lugares icónicos de Motilla del Palancar como la ermita de San Cristóbal, la Avenida del Riato, el Ayuntamiento o el pub Subterráneo.

El anuncio está siendo un éxito entre los vecinos y vecinas de la localidad, ya que ha conseguido más de 5.000 visualizaciones en las distintas redes sociales, Máiz espera que toda esta repercusión se plasme ahora en venta de lotería.

Se puede ver el corto en este enlace.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?