SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol

El Otro Fútbol: UD Tesorillo

Javier Lizana, técnico del cuadro tesorillero, analiza el momento de los suyos

Formación ante el Balón de Cádiz. / UD Tesorillo

Este miércoles se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos el técnico de la UD Tesorillo, Javier Lizana, que ha analizado el momento que arrastra el conjunto tesorillero instalado en la zona baja de la clasificación con 9 puntos.

"Estamos trabajando bien, recuperando a gente lesionada y el punto que sumamos ante el Balón de Cádiz tiene que darle mucho ánimo a la plantilla", resaltaba Lizana que entiende que su equipo ha merecido algo más en este primer tramo de liga.

El Otro Fútbol: UD Tesorillo

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Podíamos estar más arriba pero al cabo de una temporada el fútbol te pone donde cree", señaló el preparador del Tesorillo que espera seguir rodando a su equipo con el paso de las jornadas. Cuestionado por si el hecho de que los jugadores se vean coqueteando con la parte baja, Lizana expresa que "les quitamos la presión de si estamos arriba o abajo, tienen que disfrutar y se haga un grupo humano importante".

El domingo a las 17.00 el equipo recibirá a la UD Villamartín, rival complicado en un partido que se disputará en Jimena de la Frontera tras la resiembra a la que está siendo sometido el campo de La Era para mejorar el terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00