SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión busca levantarse

David Zamora analiza las sensaciones del vestuario tras la derrota en Utrera

Zamora en su etapa en el Xerez CD. / El Mira

El guardameta de la Unión Deportiva Los Barrios, David Zamora, señaló este miércoles en SER Deportivos sus sensaciones tras la derrota en Utrera donde el equipo rompió su racha de ocho partidos consecutivos sin perder.

"Lo importante es saber reponerse y el domingo salir como lo venimos haciendo", destacó el meta de San Fernando que firma otra racha igual como la que el equipo ha arrastrado durante el último mes y medio de competición.

La Unión busca volver a la victoria

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación ha cambiado mucho en positivo para una Unión Deportiva que suma 21 puntos y que no mira en exceso hacia abajo. "Cuando llegó Escobar el vestuario estaba algo tocado y ha tratado de levantar cabeza y el equipo ha cogido mucha moral desde entonces para espantar los fantasmas de principios de temporada", destacó Zamora.

Cuestionado por la igualdad de la categoría, el portero señala que "este año hay una liga muy competida donde cualquier equipo puede ganarle a cualquiera" resaltó dándolo por bueno para la competitividad de la categoría.

El domingo a las 17.00 horas llegará el San Roque de Lepe al San Rafael, un equipo que ha destituido a su entrenador Álex Hornillos este miércoles y del que declara Zamora "vendrán a darlo todo con un equipo para estar ahí arriba", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00