SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Juli: "El Alcoyano - Hércules es un derbi con mayúsculas"

El atacante desveló que no celebraría de forma efusiva un gol porque el Alcoyano es "un club especial" en el que se ha criado. Última hora del partido con Ismael Mayor. Previa del CB Vic - HLA Alicante y entrevista a Carlos Moreno

Juli, jugador del Hércules, en la zona mixta / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181114_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Cerdá ''Juli'', el protagonista de la semana. El delantero alcoyano del Hércules afirmó que el encuentro de este domingo en El Collao ante el Alcoyano es un "derbi con mayúsculas" por la cantidad de factores especiales que se unen en este partido.

"Lo es por la rivalidad entre Alicante y Alcoy y por la cantidad de jugadores que han estado en ambos equipos. Es un partido especial y para mí también", dijo el delantero, formado en el club alcoyano.

El atacante desveló que no celebraría de forma efusiva un gol porque el Alcoyano es "un club especial" en el que se ha criado, aunque admitió que de forma interna sí que lo celebrará "como el que más" porque ya le hace falta marcar.

Ismael Mayor, redactor de deportes de Radio Alcoy, nos cuenta la última hora sobre la seguridad del partido, las ubicaciones de los aficionados herculanos en el estadio y las bajas que tendrá Vicente Mir para el encuentro.

Previa del CB Vic - HLA Alicante con las declaraciones de Pedro Rivero y el análisis del partido con José V. Baeza y Ramón Juan.

Entrevista al entrenador del equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante, Carlos Moreno. Con él analizamos los últimos resultados del equipo y la vuelta a la dinámica positiva tras la última victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00