Sociedad

Detenido por robo con lesiones

La Policía Nacional imputa a un joven de 29 años la agresión de un hombre y sustracción de 600 euros

Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Nacional ha detenido en Aranda a un hombre de 29 años como autor de un presunto delito de lesiones y robo con violencia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de noviembre, cuando el denunciante intentó acceder a un bar de copas y los porteros del local le impidieron el paso.

Según manifestaciones del perjudicado, cuando se marchaba del lugar cuatro personas le abordaron por sorpresa y golpearon por todo el cuerpo, ocasionándole múltiples moratones y notando en un momento dado como recibía algo parecido a una descarga eléctrica, que bien pudiera proceder de una pistola taser, perdiendo el conocimiento en la vía pública.

Los servicios sanitarios le trasladaron al hospital Santos Reyes, donde fue atendido de las lesiones, verificando que tenía unas quemaduras en la espalda. Cuando la víctima recuperó el conocimiento y ya se encontraba en el hospital se percató que le habían sustraído 600 euros que llevaba en su cartera.

Los investigadores de la Comisaría localizaron y detuvieron a este joven, vecino de Aranda, como uno de los presuntos autores de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00