Sociedad
Fútbol

Tres partidos para Yuri Berchiche

Uno por acumulación de amarillas y dos por la roja directa

El colegiado Sánchez Martínez muestra tarjeta roja al defensa del Athletic, Yuri Berchiche (2d), a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 12 de primera división que han disputado frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropo / Kiko Huesca EFE

Bilbao

El jugador del Athletic Yuri Berchiche ha sido sancionado con tres partidos de suspensión tras la expulsión sufrida el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El Comité de Competición ha sancionado con un partido al defensa por acumulación de tarjetas amarillas y con dos partidos por la roja directa que recibió por las airadas protestas contra el colegiado una vez finalizado el encuentro,

El acta del partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, que finalizó con victoria local en el tiempo añadido (3-2), reflejó una expulsión con tarjeta roja directa al jugador visitante Yuri Berchiche una vez terminado el encuentro.

Según explicó en el acta el árbitro del partido, José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, Yuri "fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado al finalizar el partido y continuando aún sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por encararse conmigo de forma agresiva teniendo que ser sujetado y retirado por sus propios compañeros".

Previamente, asimismo al finalizar el choque, el jugador del Athletic había visto también una tarjeta amarilla, que es la quinta de la temporada. Por lo que completó el primer ciclo de amonestaciones que conlleva un partido de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00