Política
Elecciones andaluzas 2018

Ciudadanos busca "poner la sanidad de la provincia al nivel que se merece"

El partido naranja impulsará el plató de cine acuático de Cádiz y "el eje Jerez-Bahía" para "revitalizar la economía de la provincia"

Sergio Romero, número 1 de Cs por la provincia de Cádiz al Parlamento / Ciudadanos

Cádiz

El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluza, Sergio Romero, ha indicado que su partido va “a revertir las promesas incumplidas del PSOE en sanidad para poner la provincia al nivel que se merece”.

Además, ha explicado que “con los 1.300 millones que Ciudadanos arrancó a Susana Díaz se podrían haber solucionado los graves problemas de la sanidad andaluza”. “Está pendiente el hospital regional de Cádiz, un proyecto que anuncio el PSOE hace casi 10 años, y que todavía no ha puesto su primera piedra” ,ha criticado Romero.

Romero ha comparecido en una rueda de prensa celebrada en la sede de Cs en Cádiz en la que ha ofrecido “soluciones” a las cifras de paro que azotan a la provincia, y ha recalcado que Ciudadanos impulsará “el plató de cine acuático de Cádiz y el Eje Jerez-Bahía para revitalizar la economía de la provincia”.

“Hay que apostar por el I+D+I, bajar los impuestos, apostar por los pequeños autónomos y las Pymes y facilitarles las cosas para que puedan emprender y crear empleo”, ha reseñado el candidato provincial, a la vez que ha lanzado un mensaje a las diferentes fuerzas políticas para que todas “miren un poco más por nuestra provincia y un poco menos por nuestros partidos para ir todos a una después de 37 años de intereses partidistas que han cortado las alas a esta provincia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00