Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Huelgas

Trabajadores del tranvía prevén un paro de doce horas en 'La Noche en Blanco'

Metropolitano de Tenerife y representantes sindicales no alcanzaron este martes un acuerdo y volverán a reunirse el lunes 19 de noviembre

Cadena SER

Tenerife

Representantes de CCOO, Intersindical Canaria y UGT no alcanzaron este martes a un acuerdo con los responsables de Metropolitano de Tenerife, por lo que las movilizaciones de los empleados del tranvía continuarán según el calendario previsto a partir de este jueves. Y es que según el comité de los trabajadores "la empresa sigue sin atender a una serie de puntos que le hicimos llegar".

Los horarios de paro de los conductores de Metropolitano seguirán siendo de 7:30 a 9:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas. Sin embargo el paro podrían ampliarse a "doce horas" con motivo de la celebración de 'La Noche en Blanco', com oestaba previsto cuando la Noche en Blanco se iba a celebrar el sábado 17 de noviembre.

Un evento que podría ser suspendido por el consistorio lagunero en base a previsión meteorológica que prevé lluvias; una situación que llevaría a los trabajadores del tranvía a suspender dicho paro y buscar alternativas, tal y como han explicado a la SER. 

Calendario de movilizaciones:

Cadena SER

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00