Economia y negocios
Emprendimiento

Doce emprendedores buscarán inversores en el Business Market

La nueva edición de Business Market se celebrará el próximo 23 de noviembre

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Centro de Congresos acoge el próximo 23 de noviembre la séptima edición de Businnes Market. Doce emprendedores presentarán sus proyectos a más de media docena de inversores para lograr financiación con la que poder empezar a desarrollar sus propuestas.

El programa comenzará a las 9:30 horas con una conferencia a cargo de la empresa Valentina. Al terminar, a las 10:15 horas los emprendedores tendrán opción a presentar sus proyectos, para posteriormente realizar la primera fase de la ronda de inversores. A las 11:45 horas tendrá lugar al segunda conferencia, esta vez a cargo de Flamingoslife. A las 12:30 horas tendrá lugar la segunda fase de presentación de los proyectos, y a las 13:15 horas la segunda ronda de inversores.

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha aclarado que más allá de facilitar esta plataforma a los emprendedores para lograr financiación privada para sus proyectos, desde la concejalía se entregarán dos premios de 3.000 euros a las dos ideas más interesantes.

El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse en la web de Business Market. Díez ha invitado a todos los que estén desarrollando una idea, así como a los que quieran disfrutar de las conferencias que se van a impartir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00