Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Música

Disturbed y Vetusta Morla, las recomendaciones musicales de la semana

Como cada miércoles, ampliamos nuestro repertorio musical con las sugerencias que nos acercan nuestros músicos de cabecera

Disturbed y Vetusta Morla, las recomendaciones musicales de la semana

Disturbed y Vetusta Morla, las recomendaciones musicales de la semana

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542201164_713530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Cáritas ha celebrado esta mañana el Quinto Encuentro de Agentes de la Acción Social de las Pitiusas, que ha estado dedicado a las personas que viven en la calle.

El encuentro ha contado con la presencia del técnico de Vivienda de Personas Sin Hogar de Cáritas Española, Enrique Domínguez, que ha explicado que si bien la falta de vivienda es un problema que afecta a todo el territorio nacional, en Ibiza se da la particularidad de que hay una gran cantidad de trabajadores afectados.

Domínguez, que ha presentado la sesión formativa ‘Nadie sin Hogar es posible’, ha asegurado que es necesario adoptar medidas como facilitar la vivienda social de alquiler, algo que ya da resultados en otros países, y hacer prevención, para evitar que las personas pierdan su casa o se vean abocadas a vivir en la calle.

También ha señalado que unas 390 personas sin hogar, sólo de la ciudad de Ibiza, demandaron en 2017 los recursos de Cáritas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00