Sociedad
Comercios

Los comerciantes de Jaén se manifiestan

Ya no pueden más y han decidido en asamblea convocar manifestación y el cierre de negocios en la capital

Personas comprando en una de las galerías del Mercado de San Francisco. / Radio Jaén

Jaén

Los comerciantes de Jaén convocan una manifestación. Lo hacen tras los pésimos resultados económicos extraídos tras la implantación, por parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, de la semipeatonalización. Será el lunes 26 de noviembre a las once de la mañana, coincidiendo con el aniversario de la peatonalización y siendo el lunes más cercano a las elecciones andaluzas.

Según ha podido conocer Radio Jaén, esta decisión ha sido adoptada en asamblea por la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco y son varias las asociaciones que se unirán a dicha manifestación de comerciantes e industriales de Jaén capital.

La manifestación, que ya prevé cortes de tráfico en distintas zonas, recorrerá Plaza San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza Constitución, San Clemente, Doctor Civera, Doctor Eduardo Arroyo, Álamos, Plaza San Francisco, Campanas, Plaza Santa María y culminará frente al Ayuntamiento, donde se entregará un manifiesto al equipo de gobierno del PP, el cual también será leído públicamente allí.

Además, se va a pedir a todos los comercios que cierren y así se puedan unir a la manifestación de forma pacífica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00