SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tercera división

Joaqui podrá jugar el domingo al confundir el colegiado los dorsales

En el Xerez CD, Andrés Salas no jugará ante el Cabecense por sanción y a José Gómez, del Guada, le han caído cuatro partidos por insultar al árbitro

Joaqui celebrando el gol de Casares en Lucena / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Un error en la redacción del acta del colegiado que dirigió el partido ante el Betis Deportivo al confundir los dorsales, permitirá que Joaqui juegue en el Pérez Ureba el próximo domingo.

El trencilla anotó la cartulina a Jojo y no al central, que estaba apercibido cuando se disputó el encuentro ante el filial bético. En cualquier caso, y ante la duda, el director deportivo Edu Villegas, ha consultado a la Federación Andaluza para confirmar que, en efecto, el central sólo tiene cuatro cartulinas.

Quien no ha tenido tanta suerte es el jugador del Guadalcacín José Gómez, expulsado con roja directa cuando en el banquillo protestó una acción del encuentro ante el Puente Genil al asistente y luego, según el acta le insultó. Además, el club pedáneo ha sido multado con cien euros por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar dorsales correlativos del 1 al 18".

En el Xerez CD ha sido sancionado Salas, que con cinco amarillas, no podrá jugar el domingo ante el Cabecense. El club ha sido multado con 100 euros por no presentar la licencia en vigor de su delegado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00