Política
SER Empresarios Mallorca

Ferrocarril de Sóller donará a UNICEF Comité Español toda la recaudación del día 20 de noviembre

Por quinto año consecutivo la empresa ferroviaria apoya las campañas de la ONG en defensa de los derechos de la infancia

Ferrocarril de Soller

Palma de Mallorca

Ferrocarril de Sóller ha firmado esta semana un convenio de colaboración con UNICEF con el objetivo de recaudar fondos en defensa de los derechos de la infancia, en el marco de la campaña #UnNombreUnaVida.

El convenio ha sido suscrito en la estación del tren de Sóller en Palma entre el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol y la presidenta de UNICEF en el Comité Balear, Mercedes del Pozo.

La recaudación para la campaña #UnNombreUnaVidade UNICEF, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de noviembre coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, destinará la caja integra que se recaude este día a la iniciativa.

Para Óscar Mayol, “es todo un honor poder ayudar un año más a UNICEF, aportando este año la recaudación del 20 de noviembre. Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas y esperamos que la caja de ese día sea entre 8.000 y 15.000 euros”. El presidente del Ferrocarril de Sóller ha invitado a todo el mundo “a que ese día cojan el tren de Sóller, disfruten de un bonito día y contribuyan así con esta acción solidaria”.

El pasado año , Ferrocarril de Sóller entregó a UNICEF Comité Español un cheque por valor de 9.200 euros, correspondiente a la recaudación íntegra del 18 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00