Sociedad

Mari Carmen Moreno: "Una vez más se va a perder la partida para el Centro de Alta Resolución"

Cadena SER

Murcia

La alcaldesa de Águilas ha estado en La Ventana de la Región de Murcia donde ha hablado de la situación del Centro Hospitalario de Alta Resolución del municipio, que acumula un nuevo retraso por el incumplimiento del Gobierno regional, señala.

En La Ventana, Mari Carmen Moreno ha explicado que el ayuntamiento aprobó la cesión de los terrenos, en la Loma II, para que se construyera allí, y a día de hoy, pese a la promesa del consejero de Salud, no les han presentado todavía la cartera de servicios que tendrá este centro.

En La Ventana, la alcaldesa de Águilas también ha hablado del proyecto de regeneración de la Playa de la Cola, que está en exposición pública durante un mes, y si no se presenta ningún tipo de alegación, cuando reciba el visto bueno de los servicios ambientales saldrá a licitación.

Moreno recuerda que se trata de recuperar una playa emblemática del municipio cuyos trabajos impedirán que desaparezca.

En La Ventana también ha hablado de lo avanzado que está el Plan General de Ordenación Urbana, de la Red de Senderos, del nuevo carril bici que unirá la redonda del centro comercial con Calabardina y de los proyectos que llevaría a cabo si repite como alcaldesa. Esta semana hemos conocido que repetirá como candidata del PSOE. En la Cadena SER ha dicho que si esta ha sido la legislatura de las personas, la próxima será la legislatura de las infraestructuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00