Sociedad
Solidaridad

La UVA apoya a Unicef con su concierto benéfico de Navidad

El evento alcanza su décimo carta edición

Ana Mellado

Palencia

La Universidad de Valladolid apoyará un año más la labor de Unicef con su concierto benéfico de Navidad. De esta forma se alcanza la décimo cuarta edición de este evento en el Campus de Palencia, eso sí, este año con un cambio de escenario que nos llevará al Teatro Ortega el 2 de diciembre a las 12 del mediodía.

Como en ediciones anteriores los protagonistas serán la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, que patrocina el Banco Santander, y el Coro de Voces Blancas de Valladolid, que dirigen Francisco Lara y Clara de los Ojos, respectivamente. En total, un centenar de jóvenes se subirán al escenario.

El concierto, que la Uva celebrará también en Valladolid (en el Auditorio de la Feria el 24 de noviembre) y Segovia (en el Ágora del Campus María Zambrano, el 1 de diciembre), recaudará fondos para la última campaña de Unicef "Un nombre, una vida", para reducir la mortalidad infantil y neonatal y asegurar la superviviencia de bebés de todo el mundo.

Las entradas tienen un precio de 10€ y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Ortega, el vicerrectorado y la oficina del Banco Santander de la C/Mayor, 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00