Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Parricidios

Una discusión familiar pudo ser el origen del crimen de Alcalá de Guadaíra

El hijo de la víctima, de 19 años, está a la espera de pasar a disposición judicial

EUROPA PRESS

Sevilla

La vivienda de la calle Hilarión Eslava de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) donde la mañana del martes un joven de 19 años habría matado a su propia madre ha acogido por la tarde la reconstrucción del crimen, a manos de agentes de la Policía Nacional y del propio autor de los hechos, inicialmente encuadrados en una discusión familiar por motivos banales.

Según han informado a Europa Pres fuentes de la Policía Nacional, tras realizar la reconstrucción del crimen, los agentes aún tienen pendiente tomar declaración a los familiares de la víctima y el detenido, entre ellos el esposo de la mujer fallecida y padre del joven presuntamente autor de dicha muerte.

Además, no sería hasta este miércoles cuando se practicase la correspondiente prueba de autopsia al cadáver de la mujer, siempre según tales fuentes.

Habría sido sobre las 9,30 horas de este martes cuando habría sido requerida la presencia policial en esta vivienda de la calle Hilarión Eslava de Alcalá de Guadaíra, a cuenta de una agresión perpetrada en la misma.

Los agentes desplazados hasta dicha vivienda descubrieron allí el cadáver de la mujer, Mariana V.G., de 49 años de edad, toda vez que su cuerpo presentaría signos de violencia. También en la vivienda habría sido localizado el hijo de la fallecida, un joven de 19 años identificado como H.W.V., quien presentaba algunas lesiones leves.

Vista la situación, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre, encuadrando el crimen en una riña familiar por motivos triviales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00