Sociedad
Premios deportivos

Otorgados los Premios Excelencia Deportiva de la Junta

Apenas una decena para zamoranos, con Garrote a la cabeza

Carlos Garrote, el día de su recepción en Zamora / CADENA SER

Zamora

 La Junta de Castilla y León ha publicado en el BOCyL la lista de los premiados en el programa Excelencia Deportiva. Un total de 196 deportistas y entrenadores recibirán una ayuda económica.

 Zamora apenas tendrá poco más de una decena de premiados, la mayoría piragüistas, encabezados por el campeón del mundo, Carlos Garrote.

 Concretamente, la relación de los deportistas y entrenadores de nuestra provincia que tienen premio (y su cuantía) es la siguiente:

- Deportista Senior Oro (4.900 euros) --Carlos Garrote (piragüismo)

-Deportista Senior Bronce (3.650 euros) --- Eva Barrios (piragüismo) y Daniel Abad (piragüismo),

-Deportista Inferior a Senior Oro (3.800 euros) - Alba Abollo (hípica)

- Deportista Senior áccesit (1.805 euros) - Marcos Abad (piragüismo) - Victoria Fraile (piragüismo)- Laura Pedruelo (piragüismo) y José Antonio Alonso Téllez(actividades subacuáticas)

-En la categoría de entrenadores, han sido premiados: con dotación de 1.225 euros Alejandro Delgado (piragüismo), con 451 euros Mercedes Muñoz Gago (piragüismo) y Óscar Vaquero (salvamento y socorrismo) y con 325 euros Jon García (taekwondo).

 También han sido premiados los  jugadores del Zamora CF Álvaro Coque y Juan Antonio del Álamo (Juanan), con un premio de 3.650 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00