Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse recibe en familia la Semana de la Infancia

Habrá una programación especial con espectáculos para los más jóvenes

X Semana de la Infancia / Ayto. de Sanse

San Sebastián de los Reyes

La X Semana de la Infancia llega a San Sebastián de los Reyes, y lo hace con una programación ideada para los más jóvenes de la casa.

El viernes 16 de noviembre con el espectáculo ‘Mamá, ¿de qué color son los besos? En la Biblioteca municipal. En ese mismo espacio, el Centro Joven tiene programado un taller de robótica para los chicos y chicas de 9 a 13 años.

El sábado 17 de 17 a 20 horas, el Centro Joven, también acogerá varias actividades como ajedrez, magia, cocina, pinta caras o juegos educativos. Ya el domingo, se realizará una plantación en la senda ecológica de la Dehesa del Boyal. El plato fuerte será en el Teatro Marcillach, donde se interpretará el espectáculo ‘Tuberías’.

Del lunes 19 al viernes 23 habrá una programación especial en ‘La Lanzadera’, los jóvenes interesados podrán hacer biodanza, jugar al Monolopy o proyección de cortos.

Por último, los niños y niñas del municipio tendrán la oportunidad de asistir al Pleno Infantil, al que acudirán el alcalde, Narciso Romero, la concejala de Infancia, Jussara Malvar y otros representantes municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00