Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Rafael Sánchez Acera y Alfredo Sánchez compiten en las primarias del PSOE en Alcobendas

Un policía local y profesor universitario asociado se enfrenta al actual secretario general y portavoz del grupo municipal

Alfredo Sánchez y Rafael Sánchez Acera, candidatos a las primarias del PSOE Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas

El próximo sábado los militantes del Partido Socialista de Alcobendas tendrán que votar en unas primarias provocadas por la aparición de un candidato alternativo a la actual dirección de la agrupación local.

Alfredo Sánchez es agente de la Policía Local desde el año 1984, profesor asociado de la URJC es Doctor en Organización de Empresas con una tesis sobre las competencias de la Policía Local Española. Es Master en Organización de Empresas y en Prevención de Riesgos Laborales. Alfredo Sánchez es además responsable Regional de Policía y Salud Laboral de Comisiones Obreras en Madrid. En esta semana de campaña para conseguir el voto de los militantes Alfredo Sánchez ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte.

El candidato a las primarias del PSOE de Alcobendas Alfredo Sánchez sobre su propuesta

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542204107_376364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El otro candidato es el actual secretario general del PSOE en Alcobendas y portavoz del grupo municipal, Rafael Sánchez Acera. Licenciado en Económicas y Empresariales, especialidad Contabilidad ha sido portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas y vicepresidente del de la Comunidad de Madrid. Sánchez Acera cuenta con una amplia experiencia de gestión pública, ya que fue concejal del gobierno municipal socialista en Alcobendas en el área de Participación Ciudadana y teniente de alcalde de Obras y Servicios Públicos.

El secretario general del PSOE de Alcobendas, Ramón Sánchez Acera, sobre sus propuestas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542204367_548230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo Sánchez ha desvelado en SER Madrid Norte que ha solicitado el aplazamiento de las votaciones del próximo sábado porque afirma se están produciendo “ciertas irregularidades en este proceso de primarias desde la propia agrupación y también desde el PSM Madrid”. Según Alfredo Sánchez, los avales se recogieron en los despachos del grupo municipal, no han tenido acceso a la web del partido para publicitar su candidatura o no se ha enviado a los afiliados la convocatoria del acto de presentación.

Sánchez Acera ha insistido en hablar del proyecto para Alcobendas como alternativa real para gobernar y se ha referido de forma muy escueta y breve a esta denuncia. El actual portavoz municipal cree que se debe a la preocupación de su oponente con respecto a los resultados del próximo sábado,“es inevitable que serán los mismos que se produjeron hace un año”, cuando Alfredo Sánchez perdió la batalla por la Secretaria General del Partido. Para Sánchez Acera en ese momento ya se legitimó su proyecto político.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00