Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SALUD

El hospital de día de Diabetes abre sus puertas en el Regional de Málaga

Cadena Ser

Málaga

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha puesto en marcha un hospital de Día de Diabetes, Endocrinología y Nutrición con el objetivo de resolver de forma inmediata problemas asistenciales en personas con problemas metabólicos así como llevar un control de los mismos. Se calcula que cada año los profesionales de esta unidad atiendan a 2.500 pacientes.

El hospital de día de Diabetes abre sus puerta en el Regional de Málaga

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000201517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra hoy, se ha puesto en marcha este mes de noviembre este servicio, donde se atenderá, fundamentalmente, a pacientes con diabetes aunque, también con problemas nutricionales y endocrinológicos. El Hospital de Día estará abierto hasta las de 8 a 20 horas de lunes a jueves y contará de forma permanente con profesionales médicos especialistas en Endocrinología y Nutrición y de enfermería con formación avanzada en diabetes y nutrición clínica que tratarán de dar una respuesta inmediata a los pacientes que no requieran de ingreso hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00