Fútbol

El preparador físico del CD Quintanar del Rey asumirá la dirección del equipo

La junta directiva ha decidido confiar en José Escudero, alguien de la casa que lleva en el equipo desde 2013 y que tiene su oportunidad de afianzarse en el cargo si los resultados son positivos

Imagen de archivo del equipo durante un calentamiento. / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar del Rey ha decidido imitar al Real Madrid en el relevo de los banquillos y ha optado por el hasta ahora preparador físico del equipo, José Escudero. Este joven entrenador lleva en el club verdiblanco desde 2013 y en este tiempo ha dirigido al filial, así como ayudado a los distintos técnicos que se han sentado en Quintanar. La junta directiva ha decidido confiar en él tras la dimisión de José Luis Sepúlveda y se sentará en el banquillo este próximo domingo en Ciudad Real. José Escudero ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que está ilusionado porque considera que el equipo tiene margen de mejora.

El nuevo técnico quintanareño sabe que su puesto pasa por obtener buenos resultados y está convencido de que estos llegarán a través del trabajo. Este próximo fin de semana el objetivo que se plantea frente al Manchego es poder competir el partido y cambiar la imagen que se dio este pasado fin de semana en Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00