SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y ULB, ante una nueva jornada en la EBA

Los de Malla visitan al colista y los linenses reciben a CB Utrera el domingo

Un momento del derbi. / Ramón de la Iglesia

Nueva jornada de Liga EBA este fin de semana con sendos partidos para UDEA Algeciras que visita este sábado a las 20.30 horas la cancha del colista, CB San Fernando que todavía no conoce la victoria tras seis jornadas.

Miki Ortega destacaba el "ánimo positivo" del vestuario tras la paliza endosada al eterno rival en el derbi del pasado sábado. "Tenemos que demostrar que vamos a tope en cada partido", declaró el linense que asegura que "esto es muy largo" a pesar del 6-0 que avala al equipo algecireño en la clasificación.

UDEA visita la cancha del colista

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que fuera jugador de la ULB le endosó 31 puntos a su ex-equipo la pasada semana y señaló el gran partido a nivel personal que cuajó. "Disfruté mucho y me salieron las cosas muy bien" afirmó Ortega que se mostraba muy satisfecho por la acogida que ha tenido desde el primer día en Algeciras después de una temporada convulsa en La Línea y donde "da gusto entrenar con tanta gente dispuesta a entrenar al 100% cada día", concluyó.

LA ULB JUEGA EL DOMINGO

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto afrontará su partido este domingo a las 13.00 horas en el Pabellón de Deportes de La Línea frente a CB Utrera (2-4) un rival importante para pelear por los puestos de clasificación para la segunda fase.

La ULB reciba a CB Utrera

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos preparados, llevamos una buena semana de entrenamientos, hemos recuperado la ilusión y tenemos que buscar la cuarta victoria consecutiva en casa", afirmó Vicente González el preparador del cuadro de La Línea de la Concepción que destacó la superioridad de UDEA en el derbi del pasado sábado, un partido que "nos sirvió para aprender cosas que no podemos volver a repetir".

Un rival el de este domingo que viene de caer por cuatro puntos ante Muser Auto Basket y que está peleando todos los partidos al máximo. "Tienen un talento físico más que aceptable para ser un grupo nacional al completo, van fuertes al rebote, no están acoplados al 100% pero es un equipo muy complicado", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00