Sociedad

Atropello en el centro de Aranda

Un varón ha sido arrollado en los Jardines de Don Diego cuando un vehículo se subía a la acera tras perder el control en una maniobra de aparcamiento

Vehículo empotrado en la pared y, al lado, la persona accidentada a la espera de ser atendida / Cadena SER

Aranda de Duero

Un varón de edad avanzada sufría sobre las diez y cuarto de la mañana un atropello en los Jardines de Don Diego cuando el conductor de un automóvil que intentaba aparcar en batería ha perdido el control del vehículo, subiéndose a la acera. Los hechos han ocurrido en la acera norte de este céntrico enclave de la villa arandina, a pocos metros de la sede de la Policía Local, cuyos efectivos han solicitado de forma inmediata asistencia al servicio 112, desde donde han gestionado el envío de una ambulancia de emergencias sanitarias. El peatón atropellado, que permanecía consciente, presentaba heridas sangrantes en cabeza y una de las manos. Después de ser atendido por personal sanitario en el propio lugar de los hechos ha sido trasladado al hospital de los Santos Reyes.

Además de los daños personales como consecuencia del suceso también ha resultado dañado otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, cuyo parachoques delantero y parte de la aleta derecha quedaba completamente desprendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00