Más deportes

Nuevo paso para que El Montecillo también acoja encuentros de rugby

Las trabajos en el proyecto de remodelación del Estadio Municipal se centran ahora en la retirada de las vallas publicitarias de los fondos. Es la segunda fase después de la desparición de parte de los muros que rodean el terreno de juego.

Los trabajos de retirada de vallas en el fondo del terreno de juego. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Estadio Municipal de El Montecillo continúa los trabajos de adaptación para poder albergar, en un futuro próximo, encuentros de rugby de categoría nacional e internacional.

La adaptación de las instalaciones responden a un compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Aranda con el Rugby Aranda para poder acoger partidos de selecciones o partidos nacionales de la máxima categoría.

Hasta el momento se habían ofrecido a Aranda encuentros de esa índole, pero que la capital ribereña tuvo que rechazarlos al no contar con una instalación homologada.

Una vez que acaben las labores de adaptación terminen el Estadio Municipal de El Montecillo estará listo para poder vivir 'in situ' este tipo de partidos de un deporte en auge durante el último lustro en todo el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00