Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Tribunales
Tribunales

El PP exige al alcalde que ponga a disposición de la Justicia toda la información de la venta del solar al IMED

Ruz ha pedido que el alcalde haga gala de toda su lucha contra la corrupción que hace pública cada vez que puede para atacar a otros partidos

Radio Elche Cadena SER

Elche

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha tardado unas horas en salir a valorar la citación de Alejandro Soler y otros exconcejales socialistas. Ruz ha exigido al alcalde de Elche, Carlos González, "que mañana mismo ponga a disposición de la justicia toda la información y documentación que posea el Ayuntamiento y que pueda esclarecer la imputación de Alejandro Soler, Federico Buyolo y el resto de ex concejales socialistas imputados sobre la presunta prevaricación y malversación por la venta de un terrenos en el Parque Empresarial".

El presidente de los populares ha apuntado que es hora de que "el alcalde haga gala de toda su lucha contra la corrupción que hace pública cada vez que puede para atacar a otros partidos".

Ruz ha insistido en que, una vez más, surge un nueva polémica del Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, durante una época que el actual Secretario General del Partido Socialista era el número tres.

Según consta en la demanda, el Ayuntamiento de Elche traspaso un solar a una empresa pública, porque si lo hubiera vendido directamente tendría que haberlo hecho mediante concurso público. La denuncia del PPCV sostiene que el solar fue vendido "presuntamente" por debajo del precio de mercado. Además, la empresa que adquirió el terreno propiedad de los ilicitanos está investigada en el caso de presunta financiación irregular del PSPV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00