Política
Elecciones andaluzas 2018

Actos de campaña en Jaén

Los partidos políticos jienenses comienzan esta noche las dos semanas oficiales para pedir el voto de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre

Carteles pegados en la campaña de las elecciones autonómicas. / El blog de Mengíbar

Jaén

Este viernes, 16 de noviembre, a las doce de la noche, comienza la campaña electoral para las elecciones andaluzas. De hecho, esta tarde y noche hay previstos actos políticos de inicio de campaña.

El más madrugador será el del Partido Popular, que a las seis y media de la tarde participará en el acto de inicio de campaña en el Hotel HO de la capital. Contará con la presencia de los miembros de la candidatura y del presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena.

Una hora después y también en la capital, pero en un lugar mucho más público, se realizará el acto de Adelante Andalucía. Concretamente en la Plaza de los Jardinillos con la presencia de José Luis Cano y el resto de su candidatura. 60 minutos más tarde, a las ocho y media, la cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Andaluz por Jaén, Mónica Moreno, junto a sus compañeros de candidatura, realizarán una pegada de carteles en la sede de la calle Extremadura.

El más tardío será el acto de inicio de campaña del PSOE. Las candidatas Ángeles Férriz y Mercedes Gámez, junto a los secretarios generales del partido en la provincia y la capital, Francisco Reyes y Julio Millán respectivamente, acudirán a la sede socialista de la capital de la calle San Andrés a las nueve y media de noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00