Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Marihuana

Dos detenidos por plantar 529 plantas de marihuana en Arjona

A los arrestados se les imputan delitos contra la Salud Pública y defraudación de fluido eléctrico

Plantación de marihuana en Arjona. / Guardia Civil.

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de un delito contra la Salud Pública en Arjona por posesión de diferentes plantaciones. 

El primer arresto se produjo al localizar 100 plantas de marihuana en una nave industrial propiedad de un varón de 40 años de edad. La segunda intervención, tuvo lugar en la misma localidad, y durante la misma se ha detenido a un varón de 44 años de edad, al cual le fueron intervenidas 429 plantas de la modalidad Indoor, sembradas en dos habitaciones del interior de su domicilio.

Dos detenidos por plantaciones de marihuana en Arjona

Las plantaciones se encontraban en avanzado estado de crecimiento, al estar dotadas de avanzados sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes, extractores, y todos los componentes necesarios para el cultivo en el interior de viviendas.

Al último de los detenidos, además de imputarle un presunto delito contra la Salud Pública, el Instituto Armado le imputa delito de defraudación de fluido eléctrico, al estar conectado a la red eléctrica y no disponer de contador, ni dispositivos de seguridad necesarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00